Nosotros

Contamos con 2 Sucursales en el Centro de Monterrey!  Visítanos!!

Quiénes Somos?

Selloexpress es mucho más que una Imprenta!
Somos una empresa  de Artes Gráficas, con un equipo de profesionales trabajando en lo que nos gusta, y tenemos la suerte de hacerlo!
Tenemos más de 15 años de experiencia en el ramo, nos dedicamos a solucionar tu necesidad de Impresión y Publicidad llevando adelante cualquier proyecto que se nos presente, siempre apoyados por las nuevas tecnologías, pero con la base sólida del bien hacer que durante nuestra experiencia profesional hemos venido realizando en las diferentes empresas en las que hemos trabajado o  creado.
Contamos con gran variedad de productos y servicios especializados para el desarrollo de las diferentes áreas en una empresa o negocio.

Toda esta experiencia y dedicación nos ha hecho conseguir tener clientes totalmente satisfechos con nuestro trabajo. Nos han seguido fielmente hasta este momento y los seguiremos cuidando como hasta ahora dándoles el trato y servicio que se merecen, el cual también brindamos a todos nuestros nuevos clientes. 

Como en todo tipo de negocio hay que saber rodearse de los mejores en cada sector y creemos que lo hemos conseguido.

Cuidamos siempre la calidad y el acabado de nuestros productos, somos muy exigentes a la hora de entregar nuestro material para darle al cliente una experiencia extraordinaria y de esa manera que vuelva con gusto de saber que le ofrecemos siempre la mejor calidad.

Aparte de la gran calidad de nuestros productos a precios ajustados, nos distinguimos por una excelente atención al cliente, porque lo más importante para nosotros esu satisfacción.

Conoce a Nuestro Equipo!

Porque elegirnos?

Su satisfacción es nuestra mejor carta de recomendación, un 60% de nuestros clientes nos conocen por medio de recomendación directa, por lo que cada cliente respresenta para nosotros poder expandir nuestro trabajo.

Cada nuevo trabajo es un nuevo reto y un aprendizaje para formarnos entregando siempre productos de calidad. Nos da mucho gusto ver que un cliente vuelve por 2da o 3era ocasión, eso reafirma nuestra labor y nos consolida el buen servicio y atención que brindamos.

Que te ofrecemos?

  • Atención Personalizada
  • Asesoría Profesional
  • Estacionamiento
  • Entrega Local y Foránea
  • Variedad de Formas de Pago
  • Servicio Express
  • Diseño Gráfico
  • Servicio de Instalación y Toma de Medidas
  • Precios Especiales a Empresas

Nuestros Clientes

Cotiza con Nosotros y déjanos ser parte de tu Proyecto!